sábado, 6 de noviembre de 2010

SEGUNDO PROGRAMA: SUICIDATE SI QUIERES PERO NO TE PRECIPITES

Aquí les dejo lo que han podido escuchar en el segundo programa de La Chabola Errante.
En la presentación del descastado hemos escuchado un corte de un espectáculo del grupo humorístico - musical argentino LES LUTHIERS!
Texto sobre Harry Haller extraído del libro de Herman Hesse "El Lobo Estepario", leído por El Buda Feliz, y con música de fondo a cargo de Javier Corcobado.
El tema que suena durante el texto es el que lleva por título "Exterminense", incluído en uno de sus mejores discos, "Editor de Sueños". Y al finalizar la lectura ha sonado otro tema de Corcobado, aunque ésta vez acompañado de Los Chatarreros de Sangre y Cielo. El tema se llama "La Navaja Automática de tu voz", del disco "Tormenta de Tormento".
La historia de Martín El Suicida es una adaptación del relato que él mismo nos hizo cuando llegó a la Chabola. De fondo han sonado dos canciones de Mastretta, de su disco "Musica de Automovil".
El tema que estaba insertado en la historia de Martín es de Nick Drake, de su primer disco "Five Leaves Left". Se llama Day Is Done.
Durante el relato de Ian Curtis se escuchan cortes de voz (disculpas por la pésima calidad de los mismos) de la película CONTROL, sobre la vida del joven suicida.
También se escucha una versión a piano de la canción de Joy Division "She´s Lost Control", .......
el tema de Joy Division "All of This For You", .........
y el de New Order "Age Of Consent".

Al final del programa hemos recomendado el libro "Delicioso Suicidio en Grupo" de Arto Paasilinna que podéis encontrar en las librerias publicado por Anagrama.
Y nos hemos despedido con la canción (exótica) de Georges Brassens cantando en español "El Testamento".

2 comentarios:

  1. Cuanto daño ha hecho Carlos Faraco. Jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Si es que ya lo dice hasta "Color humano" con "mañana por la noche". Y yo creo que tiene razón, ya si eso mañana... por la noche.

    http://www.reverbnation.com/artist/song_details/5466125

    ResponderEliminar